miércoles, 20 de agosto de 2014

[Cine] Premiere de los Guardianes de la Galaxia


Saludos lectores, 

El pasado lunes 11 de agosto de 2014 pude asistir cortesía de mi colega Jorge a la premiere de los Guardianes de la Galaxia. 

A él a su vez le invitaron Zona de Series en colaboración con Sensacine (que eran los encargados de la premier en Madrid). El evento tuvo lugar en un lugar muy céntrico, los Cines Callao

La película pudimos disfrutarla en 3D, detalle que hubiera estado bien que avisaran (aunque por lo visto no lo supieron hasta última hora) para que yo hubiese ido con lentillas en lugar de con mis gafas ya que aunque soportable las gafas 3D encima de las gafas normales era algo incómodo. El 3D está muy bien conseguido e integrado en la película, no es como en otras pelis donde se ve claramente que las tomas están hechas para que luzca el efecto 3D y no aportan nada a la historia. 

La película en si está muy bien hecha, un guión muy entretenido, unos personajes muy bien interpretados (o hechos en el caso de los personajes por ordenador) y unos efectos especiales geniales. 

Tengo ganas de verla en versión original para escuchar a Mapache Cohete y Groot (aunque solo sean dos frases diferentes en toda la película)

Es una película de 2 horas que se pasa volando y que te deja con ganas de ver la segunda parte. Para mi es una de las grandes películas de Marvel (estaría en mi top 3-4) y deja el listón muy alto para todo lo que nos tiene que traer marvel con la culminación de su fase 2 cinematográfica en los vengadores 2 y el inicio de la fase 3 con Ant-man (película que tengo la horrible sensación será de las peores de Marvel Studio)



La han comparado con Star Wars y creo que, quizás no sea mejor, pero no se queda nada lejos de ser una de las mejores películas de tinte espacial-aventurero (Space Opera) que hemos visto desde Star Wars. 

A la salida nos regalaron una lámina con el póster tipo ochentero de la película que es uno de los póster que más me gusta.


Si habéis visto la película, no olvidéis dejar vuestra opinión en los comentarios. ¡¡Si vais a poner spoiler avisadlo antes!!