martes, 19 de agosto de 2014

[Cine] Premiere de Sharknado 2

Saludos lectores,

Hoy quiero hablar de la premiere a la que pude asistir gracias a Jorge que le tocaron unas entradas. La premier la organizaban Callao City Light y SyFy. Se celebró el día 31 de julio de 2014

La premier fue en el cine de verano que se tienen montado en el Cuartel, sitio en el que nunca había estado y que está muy bien.

Eso si, mejor no tomarse nada allí porque por una simple caña te clavan 3 euros y no te ponen ni unas patatas de sobre o unas aceitunas.

Dentro del cuartel, además, del cine de verano y la zona de copas podemos encontrar algunas exposiciones. Cuando estuvimos era una de eso denominado arte que está tan de moda hoy en día pero que a mi me parecen manchas y mierdas pintadas bajo los efectos de la cocaína o drogas similares.

Y ahora tras presentar El Cuartel vamos con la premier. Tuvimos que hacer una cola que fue bastante larga por dos motivos:

  • Un motivo malo: la cantidad de gente que se colaba por ser amiguito de tal o de cual;
  • y otro bueno: nos regalaban una bebida, un perrito caliente y una camiseta. 

A pesar de que estábamos empachados por la comida de ese día de la empresa en el Minotauro, sitio que reseñaré un día de estos, el perrito y la coca cola entraron de lujo porque ya era la hora de cenar. 

Antes del inicio de la proyección había un tipo disfrazado de tiburón que andaba un poco salido restregándose con algunas personas del público y haciéndole tiburones (indistintamente hombres y mujeres), lanzó algunos gorro-tiburón pero no tuvimos la suerte de pillar ninguno. 



La película se emitió en una enorme pantalla que como digo era al aire libre y tenía una gran calidad de imagen y sonido. 

En cuanto a la historia de la película en si pues no es nada del otro mundo pero rodeado de tanta gente se disfruta mucho porque en ningún momento se toma en serio a ella misma y eso hace que disfrutes de las vaciladas de los personajes y de las exageraciones de los tiburones cayendo y devorando gente. Con escena de motosierra y radial incluidas. 

Recomiendo ver esta película tranquilamente en casa con los amigos tomando unas litronas... Me pregunto si tendremos ocasión de ir a la premier de sharknado 3.