jueves, 21 de agosto de 2014

[Cine] Premiere en el ojo de la tormenta


Saludos lectores,

El pasado 19 de agosto de 2014 pude asistir a la premiere de En el ojo de la tormenta por cortesía de mi amigo +Jorge León Bullón y su buena suerte en el sorteo de Tuenti.

La premier tuvo lugar en el Cinesa de Méndez Álvaro (su página en google local y yelp)


Los precios de cinesa en palomitas, perritos y nachos me parecen aún más exagerados que en otros cines (aunque creo que son similares a los del palacio del hielo pero no lo recuerdo bien ahora)



Lo primero que llamaba la atención como podéis ver en la invitación es que aseguraban una experiencia inmersiva y así prometía serlo porque en la entrada nos daban un chubasquero y todos los laterales tenían ventiladores de los que echan aire y agua.



La película es la típica película de catástrofes que se dejan ver pero no es una película de la que te vayas a acordar un tiempo después. Eso si, a su favor diré que se hace amena en todo momento (salvo cierto momento de despedida por creerse cerca de la muerte) y la hora y media larha que dura pasa rapidísimo.

Si os gustan las películas de catástrofes creo que os gustará esta película.

En cuanto al tema de la inmersión pues es cierto que el aire y el poco de agua que caía estaba chulo pero hubiera molado algo más de agua, flash para los relámpagos y que se moviese el suelo pero es un comienzo en esto de ir más allá en los cines comerciales.

El detalle que creo que ha fallado es que podría haber sido en 3D, las cosas volando en los tornados hubieran molado con un buen 3D.



Y hasta en los medios ha salido esta novedosa forma de proyección.