martes, 19 de agosto de 2014

Presentación

Saludos lectores,

Todo nuevo blog debe comenzar con esta típica entrada así que vamos a ello. Será breve, lo prometo.

Este blog nace con la idea de compartir con vosotros los eventos, actuaciones, obras de teatro, películas, restaurantes, museos, parques y demás cosas del estilo a los que tengo ocasión de asistir o visitar.

No me considero un experto en ninguna de las cosas mencionadas, mi especialidad son la programación, la tecnología, el rol y los wargames pero para eso ya tengo otros dos blogs.

Y entonces os preguntaréis que para que hago este blog... pues bien, la respuesta es sencilla, considero que muchas veces necesitamos (me incluyo) una reseña o comentario de gente que no esté especialidad en el tema y sobre todo gente que sea verdaderamente imparcial.

Yo he leído críticas de obras de teatro o películas que la ponen por las nubes y que luego vas a verla y son una auténtica basura de la que de un grupo nadie sale contento ni siquiera los que pensaban que iba a estar bien.

Con los restaurantes también pasa eso, te dicen comida riquísima trato amable en casi todas las reseñas de blogs más o menos conocidos. Luego vas allí y aunque puede que la comida este riquísima los platos son minúsculos o los camareros te tratan como basura.

Con esto no penséis que voy a ser un crítico despiadado que todo le va a parecer mal, al contrario, tengo la suerte de que la mayoría de espectáculos, obras, restaurantes, películas a los que voy me han gustado pero cuando uno no me gusta bien claro lo pondré argumentando el porque.

Por otro lado, hay espectáculos y lugares a los que no se les dedica el espacio que merecen en blogs o en reseñas y que desde aquí me gustaría dar a conocer poco a poco.

Y para terminar de vez en cuando publicaré recetas que prepare por casa o nuevas cervezas que tenga ocasión de probar, ya que me encanta cocinar y me encanta la cerveza.

No voy a intentar establecer ningún tipo de periodicidad pues básicamente dependerá de los sitios que vaya visitando, las cosas que vaya viendo, recetas raras que prepare y cervezas de importación que pueda tomar. Aunque entre cosa y cosa actual iré poniendo reseñas de eventos ya pasados y alguna cosa ya probada hace tiempo. Lo que no publicaré serán reseñas antiguas de locales porque eso puede que haya cambiado (nuevo personal, nuevas cartas, peor/mejor calidad de ingredientes, etc)

Nos leemos