miércoles, 10 de septiembre de 2014

[Baloncesto] Octavos de final Brasil VS Argentina #FIBA2014 @vodafone_es


Saludos lectores,

El pasado domingo 7 de septiembre pude asistir con +Jorge León Bullón al partido de octavos de final del mundial de baloncesto 2014 que se celebra estos días en Madrid (y el sábado voy al tercer y cuarto puesto).

A este partido acudimos por cortesía de Vodafone que le regaló dos entradas a Jorge.


El estadio estaba bastante lleno con una gran mayoría de argentinos y bastante gente como nosotros que no iba con ninguno de los dos equipos y, que por tanto, disfrutaron del partido completamente. 

Dado que el primer cuarto fue completamente de Argentina y el segundo cuarto estuvo algo más igualado. 


Pero la cosa cambió bastante en le tercer y cuarto donde Brasil dominó completamente estando durante el cuarto final casi siempre alrededor de los 20 puntos por encima con los que terminó el partido. 


Hacía bastante tiempo que no iba a un partido de baloncesto y la verdad es que me lo pasé muy bien. Espero que esta sábado nos lo pasemos como mínimo igual de bien y que las dos selecciones que acaben tercera y cuarta luchen a muerte por el bronce. 


Si se puede echar algo en cara al partido es que las animadoras salieron muy poco y que hubieron dos concursos en los descansos y tres bandas de las cuales solo me gustó una.