domingo, 28 de septiembre de 2014

[Cerveza] Birra Moreti Doppio Malto




Saludos lectores, 

Hoy os voy a hablar de otra cerveza que tuve ocasión de probar hace unos días en Italiana Madrid, un bar con libros del que hablaré próximamente aquí también, que quiero esperar a probar una apetitosa tarta de zanahoria que vi el otro día y algunos de sus cafés para hacer una reseña más completa. 

Es una cerveza se caracteriza por su intenso aroma y su fuerte sabor fruto del proceso de fermentación con el que es elaborada. 

la recomiendo

Por lo que he estado viendo este estilo de sabor que tiene es bueno para tomarla acompañando un buen plato de carne a la parrilla. Se me hace la boca agua mientras escribo estas líneas de solo imaginármelo. 

Es una cerveza que me gustó mucho y seguramente se convierta en una habitual para mi previa al teatro o cuando me acerque por Generación X, ya que el local donde la tomé está justo enfrente del Teatro Lara y a dos pasos de la tienda. 

Por cierto, en este local tienen unas 4 o 5 cervezas más además de la Doppio Malto. Una de estas cervezas es la Ichnusa, cerveza que no me gustó demasiado, me recordó a una cerveza algo mejor que la cruzcampo. 

Esta no me gustó