jueves, 4 de septiembre de 2014

[Cine] Preestreno Líbranos del mal @sonypictures_es #LibranosDelMal


Saludos lectores,

Ayer tuve la suerte de asistir invitado por sony pictures al preestreno de Líbranos del mal en la sala de cine privada que Sony tiene al lado de sus oficinas en Madrid.

Antes de la proyección podías tomarte cañas, refresco o gintonics y coger chucherías para la proyección.

La sala de cine es pequeñita pero con unos asientos anchos y muy cómodos, un sonido muy bueno y una calidad de imagen perfecta.


Tuvimos a este invitado en la sala y pensaba que nos intentaría dar algún susto durante la proyección pero, por desgracia, no fue así.

La película tiene solo un 5,4 en filmaffinity pero la verdad es que creo que merecería algo más porque si bien arranca despacio mejora muchísimo en la segunda mitad.

El policía es un policía bastante típico de otras películas con cierto don o empatía para presentir crímenes o amenazas.


En cambio el sacerdote es bastante atípico en las películas de exorcismo y es el detalle que más nos gustó a mi acompañante, +Sagraldar Luis , y a mi.

No quiero entrar en más detalles que los que se comenta en la sinopsis que podéis encontrar al final del artículo porque creo que merece la pena ir y descubrir todas las cosas que aporta esta película que podréis encontrar en cine desde mañana.

Si queréis que os la compare con películas que hay ahora mismo en el cine iría antes a ver Guardianes de la Galaxia que esta pero iría a ver Líbranos del mal mucho antes que Transformers 4.

Os dejo aquí los datos básicos de la película

Título original: Deliver Us From Evil

Año: 2014

Duración: 118 min.

Director; Scott Derrickson

Guión: Paul Harris Boardman, Scott Derrickson (Libro: Ralph Sarchie, Lisa Collier Cool)
Reparto: Eric Bana, Edgar Ramirez, Olivia Munn, Joel McHale, Sean Harris, Dorian Missick, Antoinette LaVecchia, Scott Johnsen, Valentina Rendón, Daniel Sauli, Olivia Horton, Chris Coy, Mike Houston, Sean Bennett, Lolita Foster, Lulu Wilson, Jenna Gavigan

Género: Thriller. Acción. Terror | Asesinos en serie. Sobrenatural. Policíaco

Sinopsis: Ralph Sarchie (Eric Bana) es un agente de policía de Nueva York que se dedica a investigar una serie de asesinatos que parecen tener relación con posesiones demoníacas y exorcismos. Sus pesquisas lo llevarán a aliarse con un sacerdote muy poco convencional (Edgar Ramírez), que es un experto en exorcismos. (FILMAFFINITY)