viernes, 12 de septiembre de 2014

[Postre] Helado napolitano



Saludos lectores, 

Como ya dije en la presentación, de vez en cuando traería platos y nada mejor que empezar con un helado napolitano que nos ha traído nuestro compañero Paco de su aventura en los Estados Unidos. 

A mi me ha llamado completamente la atención lo de un helado deshidratado y me pareció aún más curioso que aunque estuvo unas 24 horas en la nevera el helado no absorbió nada de frío... No sé si estarán hecho así o si debería haberlo sacado del plástico... No tengo otra así que no sé cuando podré volver a hacer la prueba. 



Cuando abrimos el paquete me encontré que el pobre helado venía algo machacado (aunque ya me lo imaginaba porque mi compañero Guti me lo comentó). Es perfectamente normal puesto que viene desde Estados Unidos. 


Una vez abierto podemos encontrar que esas virutas que veíamos antes es porque efectivamente viene completamente roto y como veis se trata del típico helado de barra de tres sabores: fresa, vainilla y chocolate. 

No sabía que esa clase de helados se llamaba Napolitano la verdad. 

En cuanto al sabor, sorprende mucho que de verdad sepa a helado pero reconozco que queda un poco arenoso en la boca y no me terminó de convencer.

Por cierto, este tipo de helado nunca me gustó demasiado ni en helado normal así que... Mi helado favorito en barra siempre ha sido el de nata y fresa.