miércoles, 24 de septiembre de 2014

Preestreno de #LaEntrega @20thCFoxSp en @Cines_Kinepolis cortesía de @SeptimaCaja y @Sensacine


Saludos lectores,

el pasado martes 23 de septiembre pude asistir al preestreno de La Entrega en Kinépolis cortesía de Séptima Caja y Sensacine.

Sinopsis de Sensacine:

Película protagonizada por Tom Hardy (El caballero oscuro. La leyenda renace), un criminal que se ve envuelto en un robo fallido donde ha habido un fallecido, y Nadia (Noomi Rapace, Prometheus), una mujer que se ve inmersa en la vida del delincuente cuando un pit bull resulta herido en el intento de atraco. Una mujer con cicatrices en el alma que se apiada del pobre animal sin saber que con ello despertará la ira de su dueño, un hombre con problemas psicológicos que la perseguirá. Su vida dará un giro cuando se adentre en una trama criminal relacionada con bandas mafiosas para las que trabaja en pleno Boston. 

El filme dirigido por Michael Roskam (Rundskop) es una adaptación de uno de los relatos cortos de Dennis Lehane, autor que ha inspirado películas anteriores como Mystic River, Adiós pequeña, adiós y Shutter Island.

La película como habréis deducido con la sinopsis es un Thriller. Por algún trailer o montaje que se ha visto por ahí, la película puede parecer de bastante acción (o eso me comentan que yo fui sin ver ningún trailer) pero no es así ni de lejos. Os dejo un trailer algo más realista y acorde con lo que de verdad es la película (que creo es el oficial)


Es una película de diálogos y relaciones entre personajes bastante bien construida y aunque hay algún momento en que se hace un poco lenta, salí del cine muy satisfecho.

El último trozo de la película me gustó mucho y el final está muy bien aunque se vea un poco venir.

Tom Hardy hace un papelón puesto que el personaje que interpreta no es nada fácil de llevar a la pantalla.

Desde mi humilde rincón en la red, yo la recomiendo.