martes, 23 de septiembre de 2014

[Teatro] @lallamada_ en el @teatrolara cortesía de @entradasymas


Saludos lectores,

El pasado sábado 20 pudimos asistir +Jorge León Bullón y yo, gracias a un sorteo de Entradas y más, a la obra "La Llamada" en el Teatro Lara. En esta ocasión el sorteo me tocó a mi.

Tenía muchas ganas de ir a esta obra dado que había escuchado buenas críticas y el hecho de que se estrene su segunda temporada pues indica que algo deben hacer bien. Y efectivamente así fue, la obra es muy divertida y las canciones están muy chulas y bien cantadas.

Esta es uno de esos espectáculos de los que te sientes cómodo recomendando porque sabes que es muy probable que gustará a todo el mundo.

Os dejo la sinopsis oficial del teatro lara. Podéis comprar vuestras entradas aquí.

Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. Milagros, una novicia con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. 



Pero desde que Dios se le aparece a María cada noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston. La Llamada es un musical sobre la fe, con una banda de rock en directo y canciones originales.

Tengo intención, cuando haya pasado un poco de tiempo desde su estreno, volver a ir a ver la obra pero esta vez ya pagando mi entrada.

Lo único malo que puedo decir de esta obra es que empezó con unos 15-20 minutos de retraso y que eso unido a que la hora original de inicio eran las 23:30 pues provocó que saliéramos bastante tarde del teatro pero, como ya he dicho, mereció mucho la pena.

Foto cedida por gorgues