lunes, 22 de septiembre de 2014

[Teatro] Un balcón con vistas en el @teatrolara gracias a @entradasymas


Saludos lectores,

El pasado jueves 18 pude asistir a ver Un balcón con vistas, invitado por +Jorge León Bullón, al que le habían tocado unas invitaciones cortesía Entradas y más.

Las dos últimas veces que estuve en el teatro lara fueron pagando para las obras El huésped se divierte  y Tape. Y la verdad es que ambas obras resultaron un tanto decepcionante, especialmente la primera donde desde el primer tercio de la obra todos nos mirábamos como diciendo esto que es y porque no nos vamos...

Desde entonces no habíamos vuelto a ir al lara pero este sorteo y el que comentaré mañana nos han hecho volver a ir al Teatro Lara y no puedo alegrarme más.

Un balcón con vistas ha hecho que nos reconciliemos con el Lara y las, por general, grandes obras que tiene.

Otra de esas obras que puedes recomendar sabiendo que casi seguro gustará a quienes se las recomiendes.

Os dejo su sinopsis oficial:

“Se busca chico de unos 30 años para compartir piso. Imprescindible ser simpático y atractivo, el resto abstenerse. Enviar fotos y datos de contacto” 

Una delirante comedia sobre las relaciones de pareja y las difusas fronteras entre el amor y el desamor, donde la verdad está oculta en todo momento y sin embargo, siempre permanece visible. Una lucha constante por entender al otro y encontrar la mejor versión de uno mismo a través de enredos y verdades a medias que divierten y conmueven al mismo tiempo. Una obra que desmonta los tópicos sobre hombres y mujeres. Una comedia idealista, sin ningún pero.

Las entradas las podéis comprar aquí.