miércoles, 22 de octubre de 2014

[Restaurante] Pecado Carnal de Chamberí

El pasado viernes 26 de septiembre estuve comiendo en el restaurante Pecado Carnal por antojo de +Sagraldar Luis que quería ir a comer una buena hamburguesa y ya de paso yo podía probar este restaurante del que tantas veces me había hablado +Jose Carlos Alvarez.

El local elegido fue el que tienen en Chamberí porque es el que nos viene bien a Luis y a mi al salir del trabajom para él un corto paseo y para mi una hora andando desde el mío pero como yo salgo una hora antes que él pues al final llegamos igual.

Como íbamos con la promoción web de 40% de descuento pedimos dos entrantes y dos hamburguesas normales (cosa que te deja lleno pero sin reventar dado lo pequeñito de los entrantes)

Tori karaage

El tori karaage consiste en nuggets de pollos marinados y hervidos al vapor que la verdad es que estaban muy ricos. Debo decir que son los mejores nuggets de pollo que he tomado en mi vida. 

Queso de cabra y cebolla caramelizada en un entrante con pan de pasas, sencillamente imposible no pedirlo.


La cerveza que pedí fue una cerveza japonesa y la verdad es que era bastante suave, todavía no he probado una cerveza oriental que me convenza en sabor y cuerpo. 


Esta es la hamburguesa que se pidió Luis y que esta vez no compartimos. Era la especialidad con Wasabi, la gran droga de Luis y que obviamente no dejó pasar. 


Yo me pedía la hamburguesa con queso de cabra, cebolla caramelizada y frutos rojos. Aunque la carne me gustó, los frutos rojos no se notaban nada en el sabor y en ese aspecto era como si solo llevase queso y cebolla. Esta vez no pedí mi primera opción, que es lo que suelo hacer siempre, y creo que fallé.

Las hamburguesas nos la sirvieron como las pedimos, yo al punto y Luis poquísimo hecha.

Lo que si me gustó mucho fue la atención de todas las camareras y la velocidad a la que nos atendieron a pesar de que el restaurante tenía todas las mesas ocupadas.

Sobre la carne de Kobe que afirman servir pues bueno, es una mentira menor de la que he oído quejarse a gente porque en realidad es carne de Wagyu tratada, según ellos, igual que como lo hacen en la prefectura de Hyōgo (Japón)... La verdad es que la queja me parece una tontería pues la carne está riquísima y no tengo porque dudar en que se parezca mucho a la de Kobe (no he probado nunca la auténtica de Kobe).

Y para terminar, comentar que su eslogan es muy pretencioso afirmando ser "Las mejores hamburguesas del mundo"... yo ya discrepo con eso, una de las dos hamburguesas que probé en el Goiko Grill me gustó más que la que probé aquí... Aún así repetiré cuando pueda para probar más variedades (me quedé con ganas de probar la japonesa)