jueves, 30 de octubre de 2014

[Teatro] @Lovepainlove1 gracias a @MADTime y @gorgues



El pasado sábado 25 de octubre fui gracias a la invitación de +Jorge León Bullón que tenía unas entradas por un sorteo organizado por +MADTime en su blog.

Esta obra se representa en el Teatro Infanta Isabel (calle barquillo 24, Madrid), un teatro en el que no había estado antes y que me gustó bastante aunque creo que hubiera preferido estar en la planta baja en lugar de en la primera planta que aunque se veía todo el escenario me resulta algo lejano. Eso si, ninguna cabeza estorbaba mi visión.

La sinopsis oficial es la siguiente: La vida de Ryan es perfecta: encontró el amor, ¡es feliz! Atrás quedaron sus exnovias psicópatas, que le abandonaron, una tras otra. Es su defecto, no puede evitarlo: le gustan las raras. 

Pero esta vez será distinto. A Natalie la acaban de abandonar. Otra vez, como siempre. Si siempre te dejan… ¿es solo mala suerte? Empieza a plantearse que hay una fuerza superior: una terrible maldición gitana. 

Ángel Martín y Ricardo Castella han escrito una película para Hollywood acerca de que amar, a veces, escuece. Pero la quieren probar en teatro antes de empezar a hacer llamadas. 

Love Pain Love es una comedia romántica musical acerca de que lo más bonito es el amor y que te rompan el corazón ya ni te cuento.

La comedia está protagonizada por los genial Ángel Martín y Ricardo Castellá. El horario de la obra es siempre a las 23:30 de la noche y se representa viernes y sábados hasta final de noviembre (no sé si luego se prorroga porque en la web solo dejan comprar hasta el día 29 de noviembre) el precio de la entrada es de 12 euros, un precio bastante correcto para esta obra.

Como dice la sinopsis, Ángel y Ricardo crean el guión de una comedia romántica musical para Hollywood donde ellos dos lo hacen todo: cantan, actúan, tocan los instrumentos y ponen los efectos especiales en esta peculiar forma de contar una película.

La obra es muy divertida y desde aquí me atrevo a recomendarla a quien quiera echarse unas risas a buen precio... Y ya sabéis si vais a la obra, no dudéis en comentad por aquí que os ha parecido.