viernes, 14 de noviembre de 2014

Agonía y éxtasis de Steve Jobs en el Teatro Lara



Invitado gracias a +Jose Carlos Alvarez y +Estef Almén pude ir el sábado 1 de noviembre a ver esta obra en el Teatro Lara que me generaba cierto interés, aunque creo que era +Jorge León Bullón el que tenía más interés y que ya sabremos más adelante que le pareció es sus crónicas.

Al igual que con Taitantos, esta es una obra en la que hay un único protagonista en la sala principal del Teatro Lara y que, como supondréis se trata de un monólogo.


Nos habla sobre apple, Steve Jobs, su innovación y vida pero esto no es más que una excusa para ir al tema central que es el de la explotación que existe alrededor de la fabricación de móviles y centrándose en Apple porque es la más famosa que usa a Foxconn pero en realidad todos los fabricantes gordos de móviles y otra tecnología usan a esta empresa.

Es un tema duro y cruel sin duda pero creo que si no hubiera sabido tanto del tema hubiera disfrutado más del monólogo que reconozco que al final estaba dando cabezadas, aunque eso en su mayor parte era culpa del cansancio acumulado los días anteriores.

En fin, si pilláis entradas con descuento creo que os lo pasaríais medio entretenido pero lo mismo en algunos casos como a mi no os termina de convencer.

Eso si, el actor lo hace muy bien.