viernes, 7 de noviembre de 2014

La Edad de Oro de Hollywood en el Diurno gracias a Yelp Madrid



El pasado Martes 21 de octubre (si, viene con bastante retraso) pudimos asistir a otro genial evento organizado por Yelp Madrid en el el restaurante Diurno.

Este evento estuvo caracterizado por estar centrado en el cine donde tuvimos que buscar a nuestra pareja cinematográfica. Se nos daba a cada uno al entrar una película con su nombre en inglés o en español y nosotros debíamos buscar a la persona que tenía esa misma película en el otro idioma.

Por supuesto, tuvimos también un excelente catering servido por el propio restaurante y que hizo que quedase con ganas de volver. Esas quesadillas y, sobre todo, esas croquetas estaban deliciosas.

Quiero volver para degustar sus platos completos sueltos y probar su menú del día (aunque esto último es más difícil ya que no trabajo por allí cerca).

Hubo un sorteo entre todos los asistentes con 4 ganadores (2 parejas de películas) y por supuesto +Jorge León Bullón fue uno de los afortunados.


El gran espectáculo fue una actuación de claqué en directo por una chica que no veas si tenía energía, capaz de transmitir el ritmo y su energía al público y que encima era muy mona.

Os dejo aquí un par de vídeos que grabé de dicha actuación.