lunes, 3 de noviembre de 2014

Movember



Movember es un mes que está dedicada a la salud masculina, que hay que reconocer que es bastante más ignorada por los medios y la gente que la salud del otro género.

Todos sabemos y estamos informados sobre el cáncer de mama (y en menos medida de útero) y su detección temprana, sin embargo, la detección temprana de los cáncer específicos de hombres así como su tratamiento e investigación sobre ellos es bastante más desconocida incluso para nosotros, los principales interesados.

Pues bien, movember surge para concienciar sobre el cáncer de próstata y testicular y conseguir fondos para la investigación.

Aunque ya sabía que el año pasado lo hizo +Jorge León Bullón y este año él repite, yo no me animé. Este año yo si me he animado y, por primera vez en mi vida, durante noviembre me dejaré bigote... espero que hoy cuando me vuelva a afeitar no se me vaya la pinza y me quité el residuo de bigote que ha empezado a crecer :P

El día 1 había que afeitarse, yo no tenía demasiado que afeitar como veréis :P

Si queréis hacer una pequeña donación podéis hacerlo aquí, que es mi propia página de perfil y si queréis saber más podéis hacerlo desde aquí.

Y si os animáis a participar no olvidéis registraros en la página usando a nuestro equipo: marujeosem.

Información de lectura recomendable aunque no queráis donar o participar:


En las Crónicas de Gorgues podéis leerlo mucho más detallado. 

En mi instagram (@isaiasEB) podréis ver la evolución de mi bigote.