viernes, 16 de enero de 2015

Blu de San Miguel

Estando por Málaga estas navidades probé esta cerveza de San Miguel que dice llamada Blu. Cerveza con Vodka, una combinación que no podía estar mal (me encanta la cerveza y me gusta bastante el vodka)... Pues bien, si que lo estaba.


Hay muchas cervezas que se mezclan con diferentes alcoholes más duros, las más conocidas sin duda la coronita y la desperados. Pero en el caso de esas cervezas, en ningún momento deja de parecerte que estés tomando una cerveza, conservan algo de ese sabor característico de la cerveza con el toque del tequila.

En el caso de esta Blu, me recordó completamente a las cervezas afrutadas que solo saben a la fruta que llevo y no tienen nada del sabor de la cerveza. Ojo, esto no es malo cuando vas buscando beber eso (yo mismo de vez en cuando gusto de tomar una cerveza afrutada) pero en este caso me pilló por sorpresa su sabor, que estando rico, no era lo que me apetecía esa noche; quería de jengibre pero no les quedaba así que lo mismo la castigo tanto por frustración... lo mismo la vuelvo a probar otro día para juzgarla más neutralmente.