domingo, 1 de febrero de 2015

Preestreno de Project Almanac gracias a vodafone



De nuevo he podido asistir a otro preestreno y como viene siendo habitual le tocaron a +Jorge León Bullón (aunque en realidad no eran sorteo si no por orden de apuntarse en este caso la suerte fue verlo pronto)

La película fue Project Almanac, el día 29 de enero, organizaba Vodafone Yu y el cine elegido fue Kinépolis (cine que odio por lo lejos y aislado que está).

Como resumen rápido de la película solo diré que no veas si me arrepiento de no haber ido a la de los castores zombies :P


No me entendáis mal, la película se deja ver pero creo que le sobra metraje, el guión tiene algunas lagunas bastante gordas y está claramente enfocada a los adolescentes (el momento del festival dura demasiado, por ejemplo).

Hubiera estado bien que el cámara hubiera sido uno de los amigos del protagonista, porque la película es de esas que están grabadas por los protagonistas cámara en mano, y salir más la chica que hace de Cris en pantalla.


En fin, una película para ver en el salón de casa un sábado o domingo después de comer... si quieres algo bueno de viajes en el tiempo mejor ponte a ver "El efecto mariposa" o "Frequency"

En cuanto a la organización del evento fue un poco regular. Supuestamente por hacerte una foto con el "photocall" y subirla a twitter con un hashtag entrabas en el sorteo de un móvil (un cutre LG G2 mini) pero se dieron cuenta que iban tardísimo y al final cambiaron el sorteo a la gente que escribiera tweets ya que casi nadie puedo hacerse la foto... Yo si y eso me cabreó mucho porque odio hacerme fotos y subirlas a twitter...

Y como siempre que comento una película aquí tenéis el trailer.